Categorías
Aviso Legal - hinchablestalavera.com
 

1. Los derechos de propiedad intelectual de las web hinchablestalavera.com y su código fuente, diseño y los distintos elementos en él contenidos son propiedad de Alberto Yagüe Perez quien corresponde el derecho exclusivo de explotación, reproducción, distribución, y modificación. 

2. Las condiciones generales regulan el acceso y uso del sitio web hinchablestalavera.com y que gratuitamente pone a disposición de los usuarios de Internet. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas. La utilización de determinados servicios ofrecidos en este sitio se regirá además por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.

3.Se autoriza la visualización, impresión y descarga del contenido de la web sólo cumpliendo las siguientes condiciones:

- Solo para uso personal y privado con objeto de objtener información. Se prohibe su uso para fines comerciales , distribución y modificación.

- Se prohibe la modificación de los contenidos de esta web de cualquier forma.

4- La utilización fraudulenta del contenido de la web o el daño de la propiedad intelectual de hinchablestalavera.com tendrá como consecuencia las medidas legales oportunas.

5. hinchablestalavera.com se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web, de la configuración y estructura del sitio.

6. hinchablestalavera.com no garantiza la inexistencia de errores en el acceso al web, en su contenido, estructura o compatibilidades y pondrá el máximo esfuerzo para que eso no ocurra.

7. hinchablestalavera.com no se hace responsable de:

- Acceso o uso del contenido de la web hinchablestalaveracom, solo es responsabilidad del usuario que hace uso de dicha información o accede a ella.

- De los posibles daños que pudiera causar en relación a fallos de seguridad. o a daños de hardware y software en el equipo del usuario, archivos y documentos del mismo.

- La información o contenidos de los enlaces a terceros presentes en la web, la presencia de virus, errores en su web, fallos que pudieran causar cualquier problema en el hardware o software del usuario o perdida de información en archivos y documentos.

- Los contenidos que aporten los usuarios mediante los formularios habilitados a tal efecto respecto a su veracidad y calidad aunque crisana animaciones pondrá el máximo empeño utilizar los filtros adecuados para que eso no ocurra.

Contacte con nosotros

Estaremos encantados de atenderle

Móvil:695 382 184

hinchablestalavera@hotmail.com